¿ SEÑALIZACIÓN MÓVIL ADECUADA ?

Señalización eventual en unas condiciones lamentables.


Hace poco, nos hacíamos eco de una noticia publicada en el diario Información, en la que nos contaban que el Sindicato de Empleados Públicos de Alicante (SEP) no daba crédito por el estado en que se encuentran las señales de tráfico móviles de '' estacionamiento prohibido '' de uso municipal en la capital.


Es una imagen muy común en la vía urbana, señales hechas con retales, señalización tapada por un papel, pintadas con tiza, o con materiales poco o nada seguros para viandantes y vehículos etc..


Todo esto, está ocasionando numerosas quejas entre los ciudadanos, así como recursos de multas y demandas por daños.



Desde aquí nos preguntamos.. ¿ Por qué no se usa una señalización móvil adecuada ?

Desde Portasignal creemos que ese tipo de señalización está más bien enfocada al uso en obras, y aportamos soluciones a todos esos problemas con nuestros distintos modelos de señalización eventual.


Nuestras señales, surgen con el objetivo de dar solución a todos esos problemas, así que animamos a los responsables de la señalización a que apuesten por una señalización adecuada, segura y clara para el ciudadano.


Este problema no ocurre solo a nivel nacional, ya que en el resto de Europa tienen las mismas carencias a la hora de señalizar en vías urbanas.


Tenemos la oportunidad de desmarcarnos y ser los primeros en tener una señalización móvil en condiciones.



Es el momento de apostar por una señalización adecuada.

19 vistas
  • Black Facebook Icon

Ubicados en Alicante, Comunidad Valenciana, España.

Teléfonos de contacto

662 308 047

661 976 951

Correo electrónico: info@portasignal.com